Sábado, 29 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida busca rubricar este sábado el primer puesto de la Liga Regular
X
LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida busca rubricar este sábado el primer puesto de la Liga Regular

BALONCESTO
Actualizado 16/03/2018
Redacción

El equipo charro se mide en San Sebastián al IDK Gipuzkoa, que intenta cerrar también su clasificación para los play-off

Perfumerías Avenida busca este sábado en San Sebastián (18 horas) certificar ya de forma matemática su primer puesto en la Liga Regular a falta de dos jornadas, lo que le permitiría centrarse ya de forma definitiva en las semifinales de la Eurocup femenina. A falta de tres partidos, el cuadro charro, que sólo ha perdido un encuentro, aventaja en dos victorias a su más inmediato perseguidor, por lo que de vencer en Guipúzcoa sería ya campeón de la Liga Regular.

El equipo charro, que precisamente este jueves entrenaba en doble sesión con toda la plantilla al completo (Robinson daba el susto tras sufrir un golpe que le obligaba a parar por la tarde) tratará de seguir con su racha del 2018, donde está intratable y tras ganar la Copa se perfila como favorito tanto en Europa como en la Liga Femenina. Además, el tono físico sigue creciendo gracias a las numerosas rotaciones que Ortega está pudiendo hacer durante las últimas semanas.

Su rival, el IDK Gipuzkoa es quinto y llega de perder el derbi vasco con el Lointek, pero tratará de cerrar su clasificación para los play-off por el título liguero.

Comentarios...