Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Music Factory reconoce a José Pinto como ‘Embajador Salmantino 2018’
X
7º ANIVERSARIO DE LA SALA

Music Factory reconoce a José Pinto como ‘Embajador Salmantino 2018’

Actualizado 16/03/2018
Redacción

José Pinto es natural de Casillas de Flores, criador de vacas y elevado a la fama por su exitosa participación en concursos culturales de televisión

El fiestón que se vivió el pasado sábado en el Music Factory para celebrar su 7º Aniversario tuvo además un protagonista especial, el televisivo José Pinto, que fue reconocido como el 'Embajador Salmantino 2018' de esta Sala que se ha convertido en un referente de la noche salmantina.

Según palabras de Pedro San Ricardo, gerente de Music Factory, "este año no solo se ha premiado a un salmantino de pro que lleva a Salamanca allá donde va, por eso lo de 'Embajador', sino que José Pinto es tan buena persona como culto y eso, si veis el programa, os daréis cuenta que es un rato".

José Pinto es natural de Casillas de Flores, criador de vacas y elevado a la fama por su exitosa participación en concursos culturales de televisión. Su gran salto a la fama llegó con 'Saber y Ganar', donde permaneció casi un centenar de programas. Ahora es protagonista cada tarde del programa de Antena 3 'Boom', donde forma el llamado equipo 'Los lobos' con antiguos concursantes de 'Saber y Ganar'.

Comentarios...