Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vialia acoge el IV Torneo Infantil de Ajedrez de Navega
X
ASOCIACIÓN DE VECINOS DE GARRIDO

Vialia acoge el IV Torneo Infantil de Ajedrez de Navega

Actualizado 14/03/2018
Redacción

IV Torneo Infantil de Ajedrez de la Asociación de Vecinos Navega con la presencia de sesenta participantes

Sesenta jóvenes ajedrecistas midieron sus fuerzas este domingo en la cuarta edición del Torneo Infantil de Ajedrez de la Asociación de Vecinos Navega perteneciente al circuito de promoción del ajedrez "Objetivo Ajedrez" organizado por el CD Ajedrez Salamanca que un año más ha tenido como marco las instalaciones del Centro Comercial Vialia que sin duda resulta un perfecto escaparate para la difusión de nuestro deporte. La competición estaba dividida en cuatro bloques por edades: Sub8, Sub10, Sub12 y Sub16 y en todos ellos hubo una una intensa pugna por conseguir entrar en los puestos de podio debido a la igualdad reinante entre los participantes. Finalmente estos puestos quedaron definidos de la siguiente manera:

En categoría sub-8 el triunfo correspondió a Manuel Prieto quien consiguió los 5 puntos posibles terminando invicto. El segundo puesto correspondió a Alicia Moreno y el tercer puesto del podio para Paula López ambas con 4 puntos.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Mario Sierra que dominó con autoridad de principio a fin la competición obteniendo los 5 puntos posibles. El segundo puesto fue para Celia Sánchez y el tercero para Esteban de Arriba ambos con 4 puntos.

En la categoría sub-12 tuvo también un claro vencedor, César Herguedas con 5 puntos, quedando segundo Pedro Sánchez con 4 y tercero Manuel Delgado con 3.5.

En cuanto a la categoría sub16 el podio quedó conformado en el primer puesto por Javier Peñarroya con 4 puntos, segundo clasificado Unai Santiago también con 4 pero con un inferior coeficiente de desempate y la tercera posición fue para Lucía Sánchez con 3.5.

Comentarios...