Juampa, Javi Navas y Carlos de la Nava realizaron carrera al margen del equipo y se recuperan de sus respectivas lesiones
Unionistas CF comenzó esta mañana a preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Bembibre (17:00 horas, La Devesa) tras tres días de descanso tras el triunfo ante el Almazán. Los blanquinegros se ejercitaron en La Aldehuela en una sesión de casi dos horas de duración en la que el equipo se mostró muy enchufado y la intensidad fue la nota predominante. El entreno tuvo un par de sobresaltos, ya que Razvan y Obispo se tuvieron que retirar antes de tiempo, el primero por un golpe en la espalda y el segundo por un leve esguince de tobillo en su pie derecho.
Por otra parte, Juampa, Javi Navas y Carlos de la Nava pudieron realizar carrera al margen del equipo en lo que supone un nuevo paso en sus respectivas recuperaciones. De hecho, se espera que el defensa esté disponible a finales de esta semana, mientras que para la siguiente se espera a los atacantes.
Unionistas CF volverá a ejercitarse durante el resto de días de la semana en La Aldehuela antes de viajar a Bembibre el domingo.