El cantante y amigo Víctor Manuel Poveda, junto a un grupo de maravillosos músicos, se ocupan de dar alas a una bandada de versos
La biblioteca Torrente Ballester acogió este sábado el espectáculo musical y cultural 'Rumor de risas', a la que estaban invitados los más pequeños, pero donde sus familiares también podían divertirse con el recital al que se accedía con invitación.
Rumor de rimas, es un homenaje al poeta y escritor Antonio Rubio. Como diría él mismo: "Poner en papel nuestras rimas, es un primer momento del trabajo poético. Pero su sino es la canción. El cantante y amigo Víctor Manuel Poveda, junto a un grupo de maravillosos músicos, se ocupan de dar alas a una bandada de versos. Y el excelente pintor, Luis de Horna, ilustrador de poetas y poeta de ilustradores, realiza la tarea de vestir al verso de color y sacar lustre a las palabras".
En la presentación de su libro, se realizará un concierto musical donde se cantarán sus poemas a cargo del grupo Poemúsica, al ritmo de diversos estilos musicales de country, blues, mazurca, reggae, rumba, folk o de canción de autor.
Fotos: Alberto Martín