CIUDAD RODRIGO | La fuente de la Plazuela del Buen Alcalde ya luce por fin limpia
Un mes después de la celebración del Carnaval, Ciudad Rodrigo está diciendo por fin adiós estos días a las últimas casetas que quedaban en el Paseo Fernando Arrabal. La mayoría de las mismas (tanto las alquiladas a varias empresas como las construidas por los propios jóvenes) desaparecieron de allí en los días posteriores al Domingo de Piñata, pero en el Paseo todavía permanecían las 4 que a día de hoy son propiedad del Ayuntamiento.
Se trata por un lado de la caseta que fue comprada hace año y medio por el Consistorio, y de las tres que se adquirieron justo antes del Carnaval, estando todas ellas alquiladas durante esos días. Según se anunció en su momento, el Ayuntamiento tiene intención de poner a la venta estas 4 casetas.
Al ser ahora mismo de propiedad municipal, están siendo empleados municipales los encargados del desmontaje, que ha dejado al descubierto unos cuantos restos de basura acumulados en la parte trasera.
En otro orden de cosas, la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde ya luce limpia, después de que el Carnaval -unos días en los que tuvo agua (lo que evitó que se metiesen personas dentro)- la hubiese dejado llena de basura. De momento, el vaso de la fuente ha quedado vacío.
.