Con motivo de la primera huelga general feminista y coincidiendo con el Día Internacinal de la Mujer, unas 200 personas se han concentrado al mediodía en la plaza del Ayuntamiento convocadas por los grupos de oposición Izquierda Unida- Los Verdes, Somos Santa Marta y No Adscritos.