El mensual gratuito de referencia en la capital y provincia ofrece en sus 112 páginas toda la información de la Semana Santa y tres suplementos promocionales
Desde el pasado lunes, el número correspondiente al mes de marzo del mensual gratuito de SALAMANCA AL DÍA, ya está en las calles. Más de 30.000 ejemplares repartidos a través de 180 puntos de distribución situados estratégicamente en Salamanca y cada una de las comarcas de la provincia.
En el interior de sus 112 páginas los lectores pueden encontrar toda la información de la Semana Santa, además de un suplemento con toda la información de Guijuelo y su comarca, y dos más comerciales dirigidos a los sectores de la educación de calidad y las reformas. Cabe destacar del mismo modo las diez páginas dedicadas a la mujer con motivo de la celebración del Día Internacional el próximo 8 de marzo, así como las secciones habituales de Local, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes.
En el especial de Semana Santa se ofrecen 33 páginas de información dedicadas a cada cofradía de la capital, y la celebración de la Pascua en las distintas cabeceras de comarca, con un interesante reportaje de Francisco Blanco, director del Instituto de las Identidades de la Diputación Provincial, sobre las singularidades de estas celebraciones en algunos de los municipios salmantinos.
No se puede menos que destacar la colaboración de Gonzalo Jiménez, secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, con un artículo de opinión en recuerdo al escultor salmantino recientemente fallecido, Venancio Blanco, un texto que se funde en este mismo homenaje con el dibujo de Manuel Gutiérrez en su Mirada Gráfica, que de esta forma se incorpora en este número a la amplia lista de colaboradores de SALAMANCArtv AL DÍA.
Otras figuras destacadas en este número de marzo son las opiniones del catedrático, escritor, poeta y lingüista José Luis Puerto, y la del profesor Francisco Blanco, además de las habituales entrevistas de la escritora Charo Alonso y la fotógrafa Carmen Borrego.
Y como no podía ser de otra forma, el tejido empresarial de Salamanca y provincia ha vuelto a confiar en SALAMANCA AL DÍA para promocionar sus productos y servicios a través de las páginas del medio impreso gratuito más destacado de Salamanca y su provincia. Como puede apreciarse, nuestro periódico de papel se supera cada mes para ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, de acuerdo con los asuntos que cobrarán actualidad a lo largo de los 30 días siguientes a su publicación, además de prestar una atención especial a los temas culturales.
Con este potente número del mes de marzo, SALAMANCA AL DÍA se distancia aún más y se coloca como referente indiscutible entre los periódicos de papel gratuitos que se distribuyen en Salamanca, conjugando información de interés con la mejor oferta de productos y servicios ofrecida por distintos sectores empresariales.
Líder en producción informativa de la capital y provincia
Y ese esfuerzo por mantener informados día a día a los habitantes de toda la provincia, es reconocido en nuestro diario digital con una media de 830.000 visitas mensuales, como reflejan los datos ofrecidos por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), el auditor de mayor prestigio entre los medios de comunicación y al que se somete cada mes SALAMANCArtv AL DÍA por considerarla la única plataforma fiable en el control de datos de audiencia.
Estos números cobran aún mayor valor si se considera que en nuestro diario digital apenas tienen presencia noticias ajenas de cuanto acontece en la capital y la provincia charra, por lo que se convierte en el mejor escaparate para la difusión de contenidos institucionales, empresariales y publicitarios.
Además del alcance obtenido por nuestro periódico digital y nuestro mensual gratuito de papel, con ediciones de hasta 35.000 ejemplares, SALAMANCArtv AL DÍA suma el obtenido a través de las redes sociales, campo en el que es líder indiscutible con casi 119.000 seguidores en Facebook, Twitter y You Tube, lo que concede a nuestro periódico digital una fortaleza inigualable en capital y provincia frente a otros medios, pues hoy ya nadie discute la fortaleza comunicativa que han adquirido las redes sociales en la sociedad actual. Nueve de cada diez usuarios de Internet utilizan las redes sociales.