El encuentro, a las 19.00 horas, en las Pistas, servirá para decidir quién es el más fuerte de este grupo VIII, ya que ambos tienen 57 puntos
Unionistas de Salamanca afronta una semana crucial que puede confirmar su liderato en el grupo VIII de Tercera División. Después del triunfo ante la Cebrereña, el equipo de Astu disputará este miércoles, a las 19.00 horas, en las Pistas, el partido que tenía pendiente ante el Atlético Astorga. Ambos están empatados, en lo más alto de la tabla, con 57 puntos, con lo que el resultado es vital en la lucha por el campeonato que, además, permite más posibilidades de ascenso a 2ªB.
Los charros llegan eufóricos tras su triunfo de este domingo en un campo complicado. Y los leoneses estarán dolidos por su derrota (3-1) en La Bañeza. Después, el equipo salmantino tendrá una fase más fácil en el calendario, con encuentros ante rivales de menos peso, como Almazán, Real Burgos, Becerril o Atlético Bembibre.
No podrán jugar Juampa y Javi Navas, lesionados, al igual que Carlos de la Nava. Por otra parte, el canterano Peralta está entrenando con la primera plantilla.