La primera derrota de Pablo Cortés aleja a los charros de los primeros, mientras que el Cristo Atlético está a uno sólo punto y el Tordesillas a 3
La primera derrota de Pablo Cortés como entrenador del CF Salmantino UDS ha sido especialmente dolorosa. Por un lado, porque ha frenado en seco una racha de tres victorias consecutivas, además, en el Helmántico. Y, por otra parte, ha coincidido con triunfos de la mayoría de los rivales directos, con lo que los blanquinegros pasan la cuarta posición, a 4 puntos de Unionistas y Astorga, y a 3 de La Bañeza, con el condicionante de que los tres tienen un partido menos.
Por detrás, además, el Tordesillas y el Cristo Atlético no ceden y están a 3 y 1 punto, respectivamente de los charros. A esto hay que añadir que los próximos compromisos del Salmantino UDS serán ante equipos fuertes. El domingo, a las 17.00 horas, visita al estadio Adolfo Suárez para jugar con el Real Ávila. Después partidos ante Astorga, Bupolsa, Tordesillas y Cristo Atlético. Sin duda, exámenes finales de este curso.