Además, incluye un especial dedicado a Guijuelo y aborda la celebración del Día de la Mujer
El número de marzo de SALAMANCA AL DÍA estará este lunes en los habituales puntos de distribución de la capital y la provincia salmantina, 112 páginas entre las que destacan un especial de 33 páginas dedicadas a la Semana Santa, además de un suplemento con toda la información de Guijuelo y su comarca, y dos más comerciales dirigidos a los sectores de la educación de calidad y las reformas.
Además, el nuevo periódico gratuito del grupo SALAMANCArtv al Día ofrece en su interior diez páginas dedicadas a la mujer con motivo de la celebración del Día Internacional el próximo 8 de marzo, así como las secciones habituales de Local, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes.
También, en este nuevo número se suma la colaboración de Manuel Gutiérrez con su Mirada Gráfica, en esta ocasión dedicada a la figura del escultor Venancio Blanco recientemente fallecido, y que preside la sección de Opinión con texto de Gonzalo Jiménez, secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre.
Tampoco faltan las entrevistas de Charo Alonso y Carmen Borrego, a las que se suman en este número la calidad literaria de José Luis Puerto o la opinión sabia de Francisco Blanco. Otra figura destacada en este número de marzo es el texto de Juan Francisco Blanco, director del Instituto de las Identidades, que pone el acento a la Semana Santa en la provincia.
Y nuevamente, el tejido empresarial de Salamanca y provincia vuelve a ponerse en nuestras manos para difundir sus productos y servicios mediante más de 30.000 ejemplares que comenzarán a llegar a todos los salmantinos este lunes a través de los 180 puntos de distribución repartidos en la capital y su provincia.
Con este potente número del mes de marzo, SALAMANCA AL DÍA pone más tierra de por medio y se coloca como referente indiscutible entre los periódicos de papel gratuitos que se distribuyen en Salamanca, conjugando información de interés con la mejor oferta de productos y servicios ofrecida por distintos sectores empresariales.