El equipo blanquinegro acumula tres victorias seguidas desde la llegada de Pablo Cortés al banquillo
Dicen que piano piano si arriva lontano y eso es lo que está haciendo el 'nuevo' Salmantino UDS de la mano de Pablo Cortés. El técnico ha logrado bajar el pie del acelerador fuera, pero subirlo en el terreno de juego y el equipo está respondiendo con tres victorias consecutivas y cero goles encajados. Este domingo (17 horas), tiene una nueva cita con el Estadio Helmántico. Allí recibe al Numancia B, precisamente un equipo al que Cortés ya conoce bien, pues se sentó en el banquillo en el Francisco Rubio de forma interina tras la salida de María y lo cierto es que no le fue mal pues ganaron 0-2.
Ahora, el dibujo será distinto tal y como reconocía el propio Cortés ayer en rueda de prensa, pues los sorianos se han convertido en un equipo más defensivo, lo que unido al estado del césped, castigado por el partido del miércoles de la Copa UEFA y por las últimas lluvias, puede jugar en contra de los blanquinegros.
Además, el lateral Tyson y el delantero Martín Galván son en principio baja, aunque Cortés ha convocado a todos sus futbolistas.
A pesar de esta mejoría, el equipo salmantino sigue sin tener seguro el play off ante el empuje que llega desde atrás de Tordesillas y Cristo Atlético. Aun así, la pasada semana subían a la tercera posición, aunque sus tres acompañantes en puestos de play-off tienen todavía un partido menos.
La cita es este domingo, a partir de las 17 horas en el Estadio Helmántico.
La cita será este domingo en el Helmántico, a partir de las 17 horas.