El entrenador del conjunto charro apunta que "todo pasa porque el nivel defensivo y el de intensidad sea alto. Si no estamos así, sabemos que lo podemos pagar"
Poco amigo de las predicciones el técnico de Avenida Miguel Ángel Ortega pero, en este caso más: "es poco previsible lo que puede pasar. El primer partido entre ambos estaba marcado por su mal momento y luego han tenido cambios. Nuestro partido aquí veníamos de una semana con cuatro encuentros muy exigentes así que las condiciones son totalmente diferentes. Ellos ahora tienen a Bentley, una jugadora capital y nosotros ahora estamos en mejor condición, sobre todo física", reconoce.
La clave para las charras parece clara, según el entrenador, "todo pasa porque el nivel defensivo y el de intensidad sea alto. Si no estamos así, sabemos que lo podemos pagar. La única forma de competir es la intensidad de alto nivel". Se enfrenta Avenida a una eliminatoria a doble partido, algo desconocido que también se ha preparado, "lo que importa en esta eliminatoria son los puntos, cada canasta y cada situación es muy importante", dijo.
"Puedes tener un mal momento en un cuarto pero no será decisivo y adaptarse a eso es fundamental", explica Ortega. Rival harto conocido con un punto muy, muy fuerte, "son muy determinantes en el juego interior y físicamente son muy fuertes, tendremos que ayudarnos mucho para poder parar eso", sentencia el preparador.
Fuente: Perfumerías Avenida