Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina Carla Mateos se proclama campeona en la categoría de 44 kilos
X
JUDO

La salmantina Carla Mateos se proclama campeona en la categoría de 44 kilos

Actualizado 25/02/2018
Redacción

La judoca consiguió el título en la Copa de España de Judo Cadete, organizada por la Federación de Judo de Castilla y León

El polideportivo Talamillo de Burgos fue el escenario de Copa de España de Judo Cadete organizada por la Federación de Judo de Castilla y León, con más de 200 participantes en la pista y con la disputa de 16 títulos en categoría masculina y femenina.

La prueba, que comenzó a las 9,30 de la mañana, se disputó en tres zonas de combate simultaneas, con un tiempo de tres minutos cada pelea. La competición terminó a las 15 horas con la entrega de trofeos. Los mismos fueron entregados por Alfonso la Huerta, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, el Presidente de la Federación Autonómica, Vicente Zarza, y los delegados Mario Muniesa, Julio Calleja y Esther San Miguel, responsable Nacional de la Categoría de Cadetes.

Carla Mateos, del Club Deportivo Zarza, se alzó con el triunfo al vencer a sus tres rivales. Una vez más esta joven deportista sigue ocupando los primeros puestos.

El próximo fin de semana tendrá una difícil prueba con la final del Campeonato de España de Judo Junior en Pinto (Madrid). Carla es muy joven para la categoría, pero tendrá que luchar para estar en los puestos de medalla.

Comentarios...