La pista cubierta Carlos Gil Pérez en La Aldehuela acogía esta mañana la final de los Juegos Escolares en la modalidad bajo techo, una de las más esperadas y que pone el punto y final al curso 2017-18 en lo que al atletismo se refiere, toda vez que hace ya semanas que acababa el cross. Más de 200 escolares de la capital y la provincia que se habían clasificado en las dos jornadas previas tomaban parte en un competición que ha constado de 48 pruebas, 6 por cada categoría masculina y femenina, desde alevín a juvenil. Además de la lucha por los títulos y las medallas que se entregaron a los tres primeros, también el buen nivel permitió algunas marcas mínimas para los Nacionales en cadete y juvenil.
Con esta competición se echa el telón a la temporada en pista cubierta a nivel provincial en Salamanca, a falta de la disputa del Cto de España Master los próximos 2, 3 y 4 de marzo y aprovechando el cierre escolar se citó a los participantes a la primera jornada al aire libre, que en 15 días, el 11 de marzo, comienza en las pistas municipales de Salamanca con la celebración de la primera jornada infantil y juvenil.
Fotos: Alberto Martín