Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Pelota Las Villas celebra el 25 Aniversario de su fundación
X
PELOTA A MANO

El Club de Pelota Las Villas celebra el 25 Aniversario de su fundación

Actualizado 25/02/2018
Higinio Mirón

Al acto asistieron colaboradores, alcaldes de la zona, socios, jugadores, familiares y presidentes de otros clubes

El Club de Pelota Las Villas celebró este fin de semana su 25 cumpleaños. A la celebración asistieron colaboradores, alcaldes de la zona, socios, jugadores, familiares y presidentes de otros clubes.

Todo comenzaba con unas palabras de Esteban Hernández, presidente del club. Palabras dedicadas a todas esas entidades que colaboran desinteresadamente para mantener a la entidad, también a los socios, por su apoyo, a Ayuntamientos como el de Villoria, que subvencionan este deporte, y a donaciones por parte de personas o grupos como el PSOE de Villoria.

Acto seguido tuvo lugar un vino español para todos los asistentes. No faltó la sorpresa que preparó el club a Esteban. Una placa en la que se le agradecía su labor y su entrega durante estos 25 años al frente del club. Acto emotivo en el que los jugadores más pequeños entraron con una tarta cantando el cumpleaños feliz al club.

Desde el club se quería agradecer el apoyo recibido a todos los ayuntamientos que colaboran, a las empresas que ponen su granito de arena, a los socios que año tras año están ahí sustentando el club, a los jugadores que llevan el nombre del club y de las villas por todo el territorio nacional, y en especial a él, a Esteban Hernández Sánchez, presidente del club, porque sin él esto no sería posible.

Comentarios...