Hoy es siempre todavía. Hoy hace setenta y nueve años que murió el poeta lejos del hogar, ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.
Se murió, pero no se fue. Se quedó para siempre con nosotros, de mar a mar, recordándonos la gracia de tu rama verdecida, la soñada miel del amor tardío, enseñándonos a amar los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón, animándonos a adivinar la tercera cosa entre el vivir y el soñar.
Setenta y nueve años sin él; casi ciento cuarenta y tres años con él. Con el poeta que desafía el tiempo. Porque él nos mostró, nos muestra en este instante, que hoy es siempre todavía. Y hoy es más siempre y más todavía.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.