Con el entierro de la sardina ha finalizado esta tarde el programa de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa. Niños y mayores, algunos vestidos de "riguroso" luto, han acompañado a la sardina en el desfile procesional que se ha iniciado en la plaza del Ayuntamiento.