Los talleres de Carnaval, organizados por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, han finalizado hoy en el antiguo edificio de Formación Profesional. Durante sus dos día
s de duración los niños han realizado sus propias máscaras y antifaces, además de un photocall de Carnaval y se han acercado al divertido mundo de la globoflexia.