La gélida temperatura que marcaba el temporal en Alba de Tormes no impidió que las mujeres albenses disfrutasen del día de Santa Águeda. La eucaristía en la iglesia de San Pedro y la posterior procesión iniciaron la jornada festiva que culminó con una comida de confraternidad en el Restaurante Doña Matea.
El menú que degustaron las mujeres albense se componía de entremeses ibéricos, bacalao con pisto, solomillo con salsa de setas, tarta, helado, café y cava.