Tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad en la zona deseada y extender suavemente sobre la piel dejando una sensación estimulante y agradable que facilitará la relación con nuestra pareja
En ocasiones, al momento de tener relaciones sexuales con parejas con las que hemos convivido por un período de tiempo prolongado, podemos llegar a sentir que la monotonía empieza a invadir las dinámicas de la relación.
Tal vez el aburrimiento puede poner en duda la estabilidad de la pareja. Se tiende a olvidar en ocasiones que estos sentimientos son producto de la interacción de las dos partes de la relación.
Dentro de el sin fin de actividades que podemos realizar para mejorar la relación de pareja, encontramos los masajes eróticos.
Las velas aromáticas funcionan a la perfección para promover la tranquilidad, incluso hay velas que podrás emplearlas para aplicar el masaje ya que se convierten en aceite corporal.
Se recomienda utilizar aceites que permitan una buena lubricación y dejen que el masaje transcurra con fluidez. Existen diversos tipos de aceites para cada tipo de gusto, aceites con distintos aromas y sabores de diferentes texturas. ¡No olvides! Los masajes eróticos son una gran alternativa para promover vínculos de pareja más fuertes evitando la monotonía y agregando pasión a los días que se comparten.