Las águedas de Carbajosa de la Sagrada han recibido esta mañana el bastón de mando por parte del alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, antes de comenzar la celebración de la jornada con una santa misa y una comida. La aguedera mayor este año ha sido María del Rosario González Tabernero.