Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados dispares en las distintas categorías con representación salmantina
CATEGORÍAS REGIONALES

Resultados dispares en las distintas categorías con representación salmantina

FúTBOL
Actualizado 04/02/2018
Redacción

Empate del Santa Marta en casa del colista de División de Honor y derrota del Navega en Aranda tras ir ganando 0-2. En Regional Juvenil cae Unionistas y los tormesinos son más líderes

Resultados dispares para los representantes salmantinos en las distintas categorías regionales y nacionales de fútbol. En la División de Honor, el Santa Marta empataba a cero en casa del colista, por lo que sigue sin salir de forma definitiva de la parte baja. El Navega de Liga Nacional, que se puso 0-2 en Aranda, veía cómo una mala segunda parte le costaba regresar de vacío de tierras burgalesas.

En la Regional Juvenil, el Santa Marta se llevaba el derbi ante el Villamayor (1-5) y es más líder al aprovechar un nuevo tropiezo de Unionistas, que caía 3-1 ante el Pinilla. Además, el Pizarrales daba la sorpresa al sumar su segunda victoria de la temporada ganando 2-1 a uno de los gallistos de la tabla, el Zamora.

Por último, el Santa Marta cadete se imponía en Zamora por 0-1 y sigue a un punto del Real Valladolid en la lucha por el liderato, y en infantil, tanto su filial como el Helmántico empataban a un gol.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

EF At. Casarrubuelos-UD Santa Marta (0-0)

LIGA NACIONAL JUVENIL

Arandina-Navega (3-2)

REGIONAL JUVENIL

Puente Castro-Helmántico (1-0)

Villamayor-UD Santa Marta (1-5)

At. Pinilla-Unionistas (3-1)

Munibar Pizarrales-Zamora (2-1)

REGIONAL CADETE

Zamora-UD Santa Marta (0-1)

REGIONAL INFANTIL

Zamora-UD Santa Marta (1-1)

Veguellina-Helmántico (1-1)

Comentarios...