El Multiusos Sánchez Paraíso acogió su espectáculo donde ofreció sus temas pasionales, que navegan entre el amor y el desamor
Demarco Flamenco es el cantante español de rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes y este sábado presentó la Gira Uno en Salamanca, acompañado por los artistas Maki y María Artés. El espectáculo fue en el Multiusos Sánchez Paraíso.
Entre 2012 y 2016 Demarco acompañó al cantaor Maki en sus giras por España, experiencia que le sirvió para forjarse en el escenario y darse a conocer al público. Paralelamente comenzó a llamar la atención en las redes sociales con sus vídeos y colaboraciones con Maki. Este último sería además uno de los productores del álbum debut de Demarco Flamenco, publicado en marzo de 2017 bajo el título de 'Uno'.
La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de 'Sin ti no vivo' o 'Ahora me doy cuenta', una de sus preferidas. A su mujer le dedica uno de sus grandes éxitos, 'Como te imaginé'. También hay alegrías en la rumba 'Niña del Aire', tintes rockeros en 'No digas mentiras' o más desnudez acústica en 'Mírame bien'. Aunque la verdadera sorpresa es el tema 'La Isla del amor', del que el éxito es tan grande que se ha publicado un remix de la canción con Juan Magán, con el que se acerca al electro latino.
Los vídeos de sus canciones superan los 50 millones de visitas en YouTube. En Spotify su estreno discográfico, Uno registra diez millones de escuchas y lleva meses en el top 12 de Spotify. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.
Fotos: Alberto Martín