Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Popular subraya que Salamanca registra un descenso de 928 parados respecto al año anterior
X
DATOS DE LA EPA

El Grupo Popular subraya que Salamanca registra un descenso de 928 parados respecto al año anterior

Actualizado 02/02/2018
Higinio Mirón

En una nota valoran que desde la llegada de Alfonso Fernández Mañueco a la alcaldía, la cifra de parados ha disminuido en más de 2.300 personas

El Grupo Municipal Popular subraya que la ciudad de Salamanca tiene 928 desempleados menos en enero respecto al mismo mes del año anterior. Según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la capital salmantina tiene hoy un 7,5% menos de desempleados en términos anuales; 2.323 parados menos desde el inicio de la legislatura actual, en mayo de 2015, y 2.399 parados menos desde que Alfonso Fernández Mañueco es alcalde.

Estos datos son positivos, aunque es cierto que se ha contabilizado una subida de 93 personas en el mes de enero.

Por otra parte, la afiliación a la Seguridad Social en la provincia ha crecido en 2.110 personas respecto al pasado año.

El Grupo Municipal Popular reconoce que es necesario seguir sumando esfuerzos para continuar creando empleo y reitera la necesidad de seguir manteniendo las mismas políticas, generando confianza y dando estabilidad a España porque cada empleo nuevo supone una oportunidad y esperanza de vida.

Comentarios...