VILLORIA | Situado en la primera posición, el C.D. Promesas de Villoria aventaja con siete puntos al segundo
Los prebenjamines del C.D. Promesas de Villoria durante esta temporada no conocen la derrota. Una vez que ha finalizado la primera vuelta de la competición, cuentan en su haber con 36 puntos, conseguidos gracias a haber ganado los doce partidos disputados. 94 goles han conseguido anotar, mientras que solo han encajado 14 tantos.
A estos impresionantes datos se suma que entre sus filas se encuentra el babilafuentino David Rubia, que con sus 46 goles es el máximo goleador de la competición.
El equipo, que cuenta con Juan Ramón Ramos y Carlos Ramos como entrenadores y juega en la 3ª División Provincial, se encuentra afianzado en la primera posición, con siete puntos de ventaja respecto al segundo, el C.F. Salmantino UDS B. Precisamente contra este equipo disputaron el último encuentro, del que salieron victoriosos por cuatro goles a tres.
Jugadores y entrenadores ya tienen la mirada puesta en el próximo partido, que les enfrentará al C.D. Hergar Camelot Helmántica D. El encuentro se disputará este sábado a las 12 horas en el campo de fútbol de Villoria.