Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘fiebre’ por Operación Triunfo llegará a la ciudad de Salamanca este viernes
X
de 17.00 a 19.00 horas

La ‘fiebre’ por Operación Triunfo llegará a la ciudad de Salamanca este viernes

Actualizado 30/01/2018
Redacción

Roi, Mireya, Thalía y Marina visitarán la ciudad para realizar una firma de discos en El Corte Inglés

La 'fiebre juvenil' por el fenómeno televisivo de Operación Triunfo llegará a Salamanca esta semana. Será el viernes 2 de febrero, con motivo de una firma de discos que se realizará en El Corte Inglés de nuestra ciudad.

La cita, con la presencia de Roi, Mireya, Thalía y Marina, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas y hasta las 19.00. Los cuatro concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Salamanca para firmar ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor', 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', que sale a la venta este mismo viernes 2 de febrero.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Salamanca para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en nuestra ciudad.

Sin duda, Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a Salamanca.

Comentarios...