Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para participar en el Trofeo Diputación de Frontenis
X
HASTA EL 23 DE ABRIL

Abierto el plazo para participar en el Trofeo Diputación de Frontenis

Actualizado 30/01/2018
Redacción

En este Trofeo, que en la edición del pasado año contó con medio centenar de parejas que representaron a más de una treintena de municipios, pueden participar jugadores a partir de 16 años

La Diputación de Salamanca ha convocado el XXIII Trofeo de Frontenis al que pueden inscribirse hasta el próximo 23 de abril los equipos representativos de los municipios de la provincia en las categorías masculina, femenina y mixta.

En este Trofeo, que en la edición del pasado año contó con medio centenar de parejas que representaron a más de una treintena de municipios, pueden participar jugadores a partir de 16 años cumplidos que sean naturales, residan o estén empadronados en el municipio al que representan. Además, los equipos podrán inscribir un mínimo de dos jugadores y un máximo de tres.

En la primera fase de la competición se desarrollará dividiendo a los equipos por zonas de proximidad geográfica, mientras que la segunda fase será por eliminatoria, accediendo los equipos clasificados en primer lugar de cada grupo ó repescando al segundo si fuera necesario.

La sección de deportes de la Diputación procederá a la tramitación de las fichas correspondientes para poder participar en dicho Trofeo, en el que sus jugadores dispondrán de un seguro médico suscrito por la organización.

La presentación de las solicitudes pueden realizarse presencialmente en el Registro Oficial y los comarcales de la Diputación o bien telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...