Los servicios sanitarios vieron que tenía una herida en una pierda y lo evacuaron de inmediato al Complejo Asistencial de Salamanca
Un motorista, cuyas iniciales son D.G.R., de 32 años, resultó esta tarde herido de gravedad tras caer de su motocicleta en el término municipal de Alaraz. El suceso ocurrió sobre las 16.30 horas. El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada cinco minutos después en el que se alertaba de un accidente de moto en el kilómetro 19 de la SA-105, en Alaraz (Salamanca).
La llamada comunicaba que había un motorista caído y había quedado herido en una pierna. La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico y el personal del centro de salud de Peñaranda.
El personal de Sacyl atendió en el lugar a un herido, varón de 32 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, al edificio Virgen de la Vega.