Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas hace entrega del viaje a París y la Smart-TV que ponía en juego
X

PREMIOS

El III Columnas hace entrega del viaje a París y la Smart-TV que ponía en juego

Actualizado 28/01/2018

CIUDAD RODRIGO | En colaboración con Viajes Águeda Travel y el Grupo Hermon

El Club Deportivo III Columnas hizo entrega en la mañana del domingo de los premios puestos en juego en su clásico sorteo navideño, que van a parar a la persona que haya comprado la papeleta que contenga las 4 últimas cifras del primer premio del Sorteo del Día del Niño.

Este año, esos premios eran un viaje a París para 2 personas de 4 días y 3 noches (en un hotel de ¾ estrellas en régimen de alojamiento y desayuno), y una Smart-TV LED de 49" con Wifi, gracias a la colaboración, respectivamente, de Viajes Águeda Travel y el Grupo Hermon.

Los poseedores de la papeleta premiada son María Imperio Pérez Lobato y José Sierra Ramos, que recogieron sus premios en el intermedio de los partidos de la mañana del domingo de la Liga Comarcal Prebenjamín, en la que juegan dos nietos suyos.