Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro González Zarza y Marta Romo dejan vistos para sentencia sus títulos con sendas victorias
X
ATLETISMO. LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS

Alejandro González Zarza y Marta Romo dejan vistos para sentencia sus títulos con sendas victorias

Actualizado 22/01/2018
Redacción

Ambos logran el triunfo en la cuarta etapa, celebrada sobre 10.300 metros de recorrido y con una elevada participación, secundados por Manuel Vicente Tejedor y Verónica Sánchez

No hubo lugar a las sorpresas y Alejandro González Zarza y Marta Romo sentenciaban esta mañana su victoria en la XXV Liga de Cross de Cabrerizos con motivo de la cuarta jornada en la que no dieron opción a sus rivales y se llevaron sendos triunfos a falta de la última jornada de la competición que celebra las Bodas de Plata de la competición.

Sobre más de 10.300 metros, el corredor zamorano afincado en Salamanca se llevaba la victoria con un tiempo de 34.45, con más de medio minuto de ventaja sobre Manuel Vicente Tejedor y más de un minuto sobre Antonio Cuadrado que le secundaban en el podio de la prueba.

En féminas, Marta Romo sumaba su quinto triunfo consecutivo con una marca de 41.38, por los 42.54 que realizaba la vigente campeona, Verónica Sánchez Romero, que le cedía de esta forma el testigo, cmientras Silvia González Rebollo terminaba tercera con una marca de 43.25. Romo suma su cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas.

Fotos: Alberto Martín

Clasificación masculina

Alejandro González Zarza (34.45)

Manuel Vicente Tejedor (35.16)

Antonio Cuadrado (35.54)

Clasificación femenina

Marta Romo (41.38)

Verónica Sánchez Romero (42.54)

Silvia González Rebollo (43.25)

Comentarios...