Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Astu: “La primera parte ha sido mala a nivel táctico y nos ha penalizado en exceso”
ENTRENADOR DE UNIONISTAS

Astu: “La primera parte ha sido mala a nivel táctico y nos ha penalizado en exceso”

DEPORTES
Actualizado 21/01/2018
Redacción

El técnico del conjunto salmantino se motraba contrariado por la derrota ante Tordesillas, aun sabedor de que "alguna vez tenía que pasar"

Jorge González Rojo, Astu, técnico de Unionistas, comparecía ante los medios al término del encuentro, que suponía la primera derrota de su equipo como local en toda la historia, después de 58 encuentros y de sumar como victorias los últimos 22 choques en Las Pistas. Sin embargo, Astu reconocía que "algún día tenía que pasar. Es cierto que hemos hecho unap rimera parte bastante mala en la que nos ha costado mucho sacar el balón ante la presión alta. También sabíamos que había muchas persecuciones por dentro que iban a impedir enlazar a Chuchi y a Carlos, pero pensábamos que luego íbamos a poder superarlo. Además, hemos permitido salir a la contra y cuando mejor estábamos llega el 1-2", comentaba el técnico.

Luego añadía que "la segunda parte ya sido mejor, el equipo ha generado mucho y no ha entrado, pero la primera parte ha sido mala a nivel táctico y nos ha penalizado en exceso. Ellos han hecho su partido y luego nos han desquiciado en algunos momentos, pero es parte del fútbol y yo, a lo mejor, habría hecho lomismo. Hemos tenido el balón siempre, pero las transisiciones ataque defensa han sido muy malas y nos han hecho daño y el ejemplo más claro es el 1-2", sentenció.

Comentarios...