En 2016 fue denunciada por la anterior propietaria de apropiarse de más de 120.000 euros y en esta ocasión por más de 51.000
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 48 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, por quedarse con el dinero que, como apoderada de una administración de lotería sita en el Paseo de la Estación de esta ciudad, debería haber ingresado en la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.
La denuncia fue presentada en la Comisaría del Distrito de Chamberí, en Madrid, el pasado 9 de enero, y en ella, el responsable de la Administración refería que la apoderada se había quedado con 51.280 euros que debía haber ingresado. Esta cantidad correspondía a la recaudación de la semana anterior al Sorteo de Navidad, justo antes de cerrar el establecimiento por cambio de titularidad tras el fallecimiento de su anterior responsable.
Se da la circunstancia de que la fallecida presentó denuncia en la misma Comisaría el 5 de enero de 2016 por apropiación indebida de 120.857 euros, que también se quedó en lugar de ingresarlos en la Sociedad Estatal de Loterías y por lo que fue detenida por agentes de esta Comisaría Provincial.
La presunta autora ha sido detenida de nuevo por la denuncia actual, detención efectuada en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde compareció previa citación y ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.