Se reunirán alrededor de 2.000 deportistas, que tendrán duchas de agua caliente gracias al Ejército de Tierra
El circuito Farinato Race estrenará el 2018 el próximo fin de semana con su emblemática carrera de Gijón, una de las citas más consolidadas del calendario. Para iniciar el año, Farinato Race mostrará en Gijón todas las novedades que tiene el circuito para la nueva temporada, entre las que se incluye una nueva imagen.
El evento de Gijón constará de dos días de duración. El sábado 20 tendrán lugar el Family Day, una competición para jóvenes y una sesión de duelos individuales. Mientras, el domingo 21, se desarrollará la prueba principal, en la que tomarán parte alrededor de 2.000 deportistas, que se medirán a un duro recorrido que incluirá nuevas pruebas que habrá que sortear con valor y destreza.
Como novedad, al concluir la carrera los participantes se podrán dar una ducha de agua caliente gracias a la colaboración del Regimiento de Infantería 'Príncipe' Número 3 del Ejército de Tierra. Según señalan desde Farinato Race, el poder contar con estas duchas de agua caliente era "muy demandado" por los corredores debido a la gran cantidad de barro que acumulan y la climatología adversa que suele haber en Gijón.
Otra novedad en esta primera carrera del año -que se repetirá en las siguientes- serán unas sesiones de zumba en las que podrán participar tanto los inscritos para las carreras como el público asistente.