El equipo rojiblanco recibió el justo premio a su mayor tesón y acabó ganando al Colegio Diocesanos por 2-1 gracias a los goles de Chopi y Aarón
La UD Santa Marta continúa dando pasos firmes hacia la permanencia y tras aplazarse el choque de la pasada semana ante el Aravaca iniciaba esta tarde el año futbolístico con un valioso triunfo ante el Colegio Diocesanos, al que vencía 2-1 en un partido donde el tesón y la mayor insistencia de los charros acabó teniendo un más que merecido premio gracias a los goles de Chopi y de Aarón.
Y es que el conjunto salmantino se adelantaba en el San Casto gracias a Chopi, pero un penalti a los veinte minutos permitía empatar a su rival. A partir de ahí, los tormesinos volvieron a hacerse dueños y señores del partido y a generar ocasiones, pero el gol no llegaba. Fue ya en la segunda mitad, cerca del final, cuando Aarón establecía el 2-1 que, a la postre sería definitivo y que permite a los tormesinos seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.
Fotos: Alberto Martín
En breve ampliaremos la información con una gran galería de imágenes.