Cuatro equipos del III Columnas tomaron parte en la tarde del miércoles en la primera jornada del I Torneo de Navidad organizado por el Club Deportivo Intersala en las instalaciones del Soccer Indoor de Villamayor. La representación mirobrigense en esta primera jornada estuvo compuesta de dos equipos benjamines y dos alevines, que obtuvieron grandes resultados.
Por un lado, en lo que se refiere a la categoría Benjamín, se contó con los dos equipos del III Columnas, dos del equipo organizador, el Intersala; y uno del Alhambra de Guijuelo. Los 5 equipos jugaron todos contra todos a lo largo de la tarde, quedando el Benjamín A del III Columnas en 2ª posición, y el Benjamín B, en la 3ª.
Mientras, en categoría Alevín, hubo 6 participantes, con doble representación de III Columnas, Intersala y Alhambra. En esta categoría se hizo con el título el Alevín A del III Columnas, que ganó en la final al Alevín B de los mirobrigenses.
En la jornada del jueves será turno para que participe en el I Torneo de Navidad Intersala un equipo Infantil del III Columnas, que tendrá tres rivales, Intersala Río Miel, Arévalo e Intersala Las Bravas. Los mirobrigenses jugarán en la fase inicial de la liguilla a las 16.20, 18.00 y 18.20 horas, y posteriormente, dependiendo de su clasificación, jugarán la final a las 20.00 horas o por el 3º y 4º puesto a las 19.40 horas.