Un grupo de representantes del jurado y organizadores del IXX Concurso de Belenenes en la Vía de la Plata visitaron el Belén de la Asociación Cultural 'Virgen de Sacedón' expuesto en la Iglesia parroquial. Durante la visita de las personas interesadas ha recogido productos no perecederos para las personas más necesitadas en colaboración con el Banco de alimentos de Salamanca.