Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada se han reunido este viernes en la plaza del Ayuntamiento para despedir el año 2017 con la celebración de la Nochevieja adelantada. No han faltado las doce campanadas con las que los asistentes han podido comer las gominolas que sustituyen, en esta ocasión, a las tradicionales uvas.
Las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento continúan hasta el próximo 7 de enero con talleres, propuestas deportivas y la esperada cabalgata de Reyes.