CIUDAD RODRIGO | El establecimiento contará con guardarropa, vigilantes, canapés y un DJ
Después de dos años sin hacerlo, el Yoanna Irish Pub de Ciudad Rodrigo recupera este año su clásico cotillón de Nochevieja, convirtiéndose de este modo en el único de carácter abierto que habrá este año en la ciudad, lo que permitirá controlar mejor el aforo del establecimiento y disfrutar con mayor comodidad de una de las veladas más largas de todo el año.
La venta de entradas para el cotillón del domingo marcha bastante avanzada, pero todavía quedan algunas entradas para los rezagados que quieran disfrutar de una noche en la que, al igual que en Nochebuena (cuando hubo entrada libre) se contará con DJ Yayi para animar musicalmente toda la noche y con un servicio de guardarropa vigilado y gratuito.
Como complementos específicos de la Nochevieja, el Yoanna Irish Pub contará con vigilantes de seguridad y habrá reparto de canapés durante toda la noche. Como resaltan desde el establecimiento, al contarse con un aforo limitado, "el ambiente y la comodidad están garantizados".
Aquellos interesados en disfrutar de este cotillón pueden pasarse por el propio establecimiento a comprar sus entradas, que tienen un precio de 45?.