También era arrestado un sujeto de 48 años, por un asalto a un supermercado en Palencia
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 52 años, al que le constan 17 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, que había sido denunciado el 6 de noviembre por la propietaria de una juguetería de la calle Bermejeros, de la que se fue con 226 euros.
Más de un mes después, este martes, era localizado a la puerta de su vivienda en la calle Ganaderos. Además, ese día había asaltado una tienda de telefonía de la calle María Auxiliadora, de la que robó 85 euros, tras amenazar a la empleada.
Asalto en Palencia
Por otra parte, la Policía Nacional ha capturado en la calle Toro a un varón de 48 años, presunto autor de un delito de robo con violencia que fue denunciado el pasado día 16 de octubre en la Comisaría de Palencia.
En este caso, la empleada de un supermercado que resultó lesionada al forcejear con este varón que pretendía huir del establecimiento, tras apoderarse de distintos productos en el interior. El detenido, al que le constan 22 antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.