La Alberca vivió el pasado viernes una nueva edición de su festival benéfico de los alumnos de baile de la localidad. Al igual que las dos anteriores ocasiones, las organizadoras, Teresa Fuentes y Laura Espinosa, prepararon numerosos números de baile moderno, flamenco y sevillanas para un teatro que se llenó por completo. El público entregó comida no perecedera para acceder al teatro, a beneficio de Cajas Solidarias A.E.S.
Vídeo: Laura Espinosa