Miranda del Castañar busca colaboración para La cabalgata de los Reyes Magos. Los niños que deseen participar pueden inscribirse antes del 3 de enero, contactando con la organización a travé
s de Manoli o Luci. Por otro lado, se busca colaboración para adornar el salón municipal para la vista de los monarcas. Los que deseen participar pueden acudir al salón el mismo miércoles 3.