Tenía contrato en vigor hasta el final de la presente temporada pero no estaba contando mucho para Astu
Óskar Martín y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes, por lo que el delantero dejará de ser jugador de la entidad blanquinegra.
El futbolista llegó en julio del año pasado al club procedente del Portugalete y pese a que tenía contrato en vigor hasta el final de la presente temporada ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio. De esta manera, el ariete buscará un nuevo acomodo y tratará de encontrar un mayor protagonismo.
17 goles en 49 partidos
Óskar Martín jugó la pasada temporada el playoff de ascenso con Unionistas y se ha convertido en el quinto máximo goleador del club con un total de 17 goles en 49 partidos disputados.
Sin embargo, en esta campaña ha contado menos para Astu, que ha preferido a Manjón, que ha marcado 8 goles, y Carlos de la Nava, que lleva 6. Martín sólo había logrado 2, los mismos que Motos, que alterna su presencia en el primer equipo con el juvenil.
Unionistas de Salamanca le desea a Óskar Martín suerte en su nueva etapa y le agradece los servicios prestados y su profesionalidad. El club ya trabaja para buscar en el mercado invernal un nuevo refuerzo para su delantera.