Se metió en su cama y comenzó a tocarla por todo su cuerpo, a pesar de su negativa
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 46 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por abuso sexual, hechos perpetrados en la mañana de ayer en una vivienda del Paseo del Rollo.
Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse requerimiento de presencia policial por las llamadas de auxilio efectuadas desde el interior de la vivienda por una mujer. A su llegada constataron por manifestaciones de esta que había llegado a la casa un amigo de su pareja y que cuando este salió de la vivienda para efectuar unos recados, su amigo entró en su habitación, donde se encontraba descansando, se metió en su cama y comenzó a tocarla por todo su cuerpo, a pesar de su negativa y su requerimiento de socorro, llegando a agredirla. Que logró zafarse y encerrarse en una habitación, desde donde efectuó llamada al 112, acudiendo los agentes a dicho requerimiento.
Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, instruyéndose el atestado por el que será puesto a disposición judicial.