En esta ocasión los días de huelga vienen motivados por las constantes modificaciones por parte de la empresa en la adjudicación de vacaciones y días de descanso generados por haber trabajado en festivo
Los próximo días 22 y 26 de diciembre los trabajadores en la plataforma de Arvato-Qualytel en Salamanca están llamados a realizar unas jornadas de protesta contra la situación insostenible que vivimos, tal y como anuncia el comite de empresa en un comunicado.
En esta ocasión los días de huelga vienen motivados por las constantes modificaciones por parte de la empresa en la adjudicación de vacaciones y días de descanso generados por haber trabajado en festivo.
Este cambio en los procedimientos conlleva que los trabajadores vean limitado nuestro derecho al disfrute de vacaciones de 2017, siendo obligados a posponerlas para el año 2018, sin un acuerdo previo entre empresa y trabajador, por lo tanto sin consentimiento del trabajador. La empresa está incumpliendo el convenio y los acuerdos firmados con la representación de los trabajadores en el Servicio de Mediación.
El Comité de Empresa en Salamanca llama a la movilización en estas jornadas de lucha ante las agresiones que padecen todos los trabajadores por parte de Arvato-Qualytel.