SANTA MARTA | Alumnos de la escuela y del Centro de Adultos comparten una jornada de convivencia en la que se ha premiado a los mejores platos salados y dulces
La Escuela de Hostelería de Santa Marta ha acogido esta tarde su tradicional fiesta de Navidad, una celebración que ha incluido la presentación y concurso de platos dulces y salados y la entrega de premios a los tres mejores de cada modalidad elegidos por un experto jurado. La fiesta ha sido también una jornada de convivencia entre los alumnos de la Escuela de Hostelería y del Centro de Adultos, quienes posteriormente han tenido la oportunidad de degustar los platos preparados por los participantes en el concurso.
El jurado encargado de la deliberación destacó la excelente presentación de los platos, así como la combinación de sabores en un concurso en el que este año "ha triunfado el dulce". La elección de los tres mejores fue difícil e incluso hubo algún empate, como destacó el jurado antes de entregar los premios a los alumnos galardonados.
En los platos salados los ganadores fueron: Assia Tsouli, que consiguió el primer premio por 'Borok'; Andry Lanza (segundo) por 'Pan de jamón'; y Aaron Valverde (tercero) con 'Pastel de pan de molde').
En cuanto a los platos dulces, los mejores fueron los elaborados por Azahara Gómez, que se alzó con el primer premio con 'Salchichón de chocolate'; Heliodoro Benito (segundo) con 'Dulce de Navidad con amor'); y Belén Martín (tercero) con 'Carlota de limón'.