"Hemos tenido claridad en el juego y por momentos defendimos y atacamos mejor que ellas, pero es difícil de mantener esto durante mucho tiempo y al final no hemos podido"
El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, apuntó tras el partido contra el Ekaterimburgo que "me siento mal porque hemos estado cerca de ganar. Hemos tenido claridad en el juego y por momentos defendimos y atacamos mejor que ellas, pero es difícil de mantener esto durante mucho tiempo y al final no hemos podido".
El técnico dijo que "ha sido un partido de detalles. Hemos cogido más rebotes y hemos tirado más a canasta. Creo que estamos contentos en términos del juego, el esfuerzo, pero duele. Pensé que íbamos a ganar. El arbitraje ha sido bueno y teníamos todo de cara".
El equipo ahora tendrá unos días de descanso y Ortega cree que "necesitamos volver en enero con fuerzas y mantener lo que estamos haciendo porque no está dando posibilidades en la Liga y en Europa".
Volviendo al partido, el entrenador de las salmantinas piensa que "todos los partidos los puedes ganar si haces las cosas bien. Son superiores, pero cuando hacemos las cosas como tenemos pensado, siempre se abre una puerta a la victoria", finalizó.
Fuente: CB Avenida