Entre las diferentes exhibiciones de actividades municipales, dentro de la programación navideña, hoy en la pista del Centro de Ocio y Deporte ha tenido lugar la exhibición infantil de 'Bailando', baile moderno y coreografías de la escuela municipal de Villares de la Reina.
En grupos coordinados, han demostrado durante media hora bailando sus mejores coreografías preparadas para la ocasión y que han gustado mucho al público asistente y a padres, madres, familiares y amigos que han acompañado con aplausos cada actuación.
Al finalizar se les ha agradecido su participación, con la entrega de golosinas, a las 21 alumnas/participantes en la actividad junto a la profesora Paula -monitora de los dos grupos- y en presencia de la concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo Iglesias, se les ha felicitado a todas por la gran actuación realizada en la exhibición.