"Con vuestra voluntad de servicio público os habéis hecho grandes, pero habéis hecho más grande a la provincia", señaló el presidente, Javier Iglesias
Con el presidente de la Diputación al frente, los trabajadores de la Institución que este año se han jubilado recibían esta mañana un merecido homenaje. Con los representantes de todas las áreas y partidos políticos, Javier Iglesias dirigió unas palabras a aquellos que dejan su puesto y lo hizo agradeciendo "los años que habéis dedicado a esta casa. Sois fundamentales para dar ese servicio público a veces desconocido, pero imprescindible, y solo tengo palabras de aliente, porque se de vuestro ánimo, apego e ilusión", comentaba.
Además, añadió que "es emotivo para vosotros, pero también para todos. No es un adiós, es un hasta luego y esta es vuestra casa para cuando, como dicen los gallegos, sintáis morriña. La labor es fundamental. Sin vuestro trabajo vivir en un pueblo pequeñito de Salamanca siempre se hace más cuesta arriba. Quiero que os sintáis orgullosos. Esa voluntad de servicio público os ha hecho grandes, pero también ha hecho más grande a la provincia de Salamanca", añadió.
Los trabajadores que se han jubilado este año son: Simón Ávila, Ángel Bermejo, Samuel Berrocal, Andrea Carpio, Mari Cruz Fernández, Adolfo Galán, Ignacio García Torrent, Juan Matías Garzón, Natividad Gómez, Carmen González, David Herrero, Ramona Luz López, Miguel Nieto, María Jesús Prieto e Ignacio Emeterio Sánchez.