En los tres partidos que han jugado sólo han sumado un punto, curiosamente frente al equipo que ha ganado el grupo, Islas Baleares
La Selección de Castilla y León Sub'16 de Fútbol Sala concluyó en la mañana del domingo su participación en la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría de la peor forma posible. Después de llegar ya sin opciones de pase al último día, la Selección de la que han formado parte los jugadores mirobrigenses Sergio y Álex sumó otro derrotada con remontada incluida de su rival, Extremadura, tras tener el partido encarrilado.
El partido de la mañana dominical comenzó con un tempranero gol para cada equipo (el de Castilla y León fue obra de Eloy, del Segovia Futsal), consiguiendo los castellanoleoneses el 2-1 en el 7', de nuevo de la mano de Eloy. A continuación, amplió más la diferencia Miguel, del River Zamora, aunque Extremadura recortó poco después (3-2). Castilla y León siguió golpeando con un gol de Sergio (del FS Salamanca), pero su rival sumó un tanto más antes del descanso (4-3).
Al poco de volver de vestuarios, un saque en largo del portero de Castilla y León, Álvaro, del Segovia Futsal, propició el 5-3 de Jesús, del Salamanca FS. Extremadura volvió a golpear a continuación, antes de que Eloy pusiera el 6-4 desde el punto de penalty. A partir de ahí vino la debacle castellanoleonesa, dándole por completo la vuelta al partido Extremadura hasta colocarse con 6-7 (el séptimo fue de doble penalty).
Castilla y León tuvo una opción para empatar a falta de 17 segundos por una cesión, pero no se aprovechó, e incluso Extremadura sumó un octavo gol con un doble penalty a falta de sólo 3 segundos.
Por lo tanto, la selección de Castilla y León se despide del Campeonato de España con un único punto en tres partidos, el logrado en la jornada inaugural frente a la selección anfitriona, Islas Baleares, que ha sido finalmente el que ha conseguido ganar el grupo disputado en Calvià al superar en el último partido a Navarra por 5-2.